Noticias

Entrega de símbolos 2020

En un ambiente atípico dado a la pandemia y cumpliendo las medidas de bioseguridad, los estudiantes de grado undécimo hacen entrega de nuestros símbolos Rosaristas al grado décimo, para continuar procurando la educación integral y mantener el legado que llevamos y que pretendemos perpetuar en nuestra comunidad.

Hacer clic en el siguiente link para ver entrega de símbolos

https://photos.app.goo.gl/YVJrrFo9R2oTkKBc8

“Mi huerta en casa”

Una huerta casera contribuye a la seguridad alimentaria de las familias, hoy podemos ver los resultados de este gran proyecto “Mi huerta en casa” que se viene realizando hace aproximadamente un mes, con la entrega de plántulas y semillas de hortalizas por la Alcaldía Municipal.

Feliz día queridos estudiantes

Sor Estela Figueroa Ayala rectora, Orientadora, docentes, administrativos y personal de servicios generales con mucho cariño, amor y gratitud, hoy celebramos el día del estudiante Rosarista con el siguiente homenaje:

  • CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA
  • ACTO CULTURAL
  • QUEMA DE PÓLVORA EN HONOR A NUESTROS ESTUDIANTES ROSARISTAS, DESDE LA CANCHA DEL COLEGIO.
  • ENCUENTRO VIRTUAL CON ESTUDIANTES POR GOOGLE MEET: CONCURSOS, DINÁMICAS, BINGO, Y MUCHAS SORPRESAS.

LOS QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS MUCHO………….NOS VEREMOS PRONTO…..
DISFRUTEMOS…………….FELIZ DÍA ESTUDIANTES ROSARISTAS 2020

Super héroes Rosaristas en Confinamiento

Super héroes Rosaristas en Confinamiento

Desde el mes de agosto y parte de septiembre, la oficina de orientación escolar adelantó la estrategia «Súper héroes Rosaristas en Confinamiento», dirigida a estudiantes de primaria de la sede central y de las 4 sedes rurales de la Institución. Con el fin de compartir material de la UNICEF y el programa 31 minutos para el manejo de diferentes situaciones presentadas en cuarentena y así fomentar adecuadas estrategias de afrontamiento en niños y niñas. A continuación encontrarán cada uno de los vídeos.

Capítulo 1: Pandemia

Capítulo 2: Estudiar en casa

Capítulo 3: Miedos

Capítulo 4: Cumpleaños

Capítulo 5: Primavera