Cada año nuestros estudiantes de bachillerato dejan volar su creatividad para darle vida a las telas y con ellas se tejen historias de angustia por no saber si lograrán el objetivo, pero con la ilusión de adquirir nuevos conocimientos prácticos evidenciados en este gran día.

Los estudiantes de primaria fueron felices por ser modelos y desfilar con lo que sus compañeros de bachillerato les diseñaron y confeccionaron, de la misma forma los estudiantes de bachillerato estuvieron muy satisfechos al ver los resultados.

Gracias a todo el equipo de trabajo desde dentro y fuera de la Institución y también a la colaboración y dirección de la profesora Diana Suárez, docente de diseño y su mamá (Consuelo Suárez) quien hace parte fundamental en el proceso.

De igual manera agradecimiento especial a Flor Ángela Bonilla Bonilla, egresada Rosarista 1997, quien se vinculó al evento y nos deleitó con su hermosa voz en el escenario. A la escuela de danzas del municipio por su participación. Y a quienes con su patrocinio creen en el talento de nuestros estudiantes y hacen posible estás actividades: Asociación de Padres de Familia de nuestra I.E., Asociación de formalizados Agromineros de Boavita y Mamá Ernes’t.