El pasado 07 de octubre, celebramos a Nuestra Patrona, la Virgen del Rosario y con ella a Nuestros Estudiantes en su día.

En primer lugar, la oración del Santo Rosario, en donde se encomendaron los talentos de cada niño, niña, adolescente y joven; posterior a ello, la celebración eucarística con el ofrecimiento de cada director de grado de las cualidades de sus estudiantes.

Al finalizar el momento de oración, la comunidad de Hermanas Dominicas les brindó un refrigerio. Continuaron al descanso y luego a un compartir con cada director de grado en sus respectivos salones y en el patio blanco lo realizaron las sedes rurales.

Acto seguido, se inició la recreación con el «Talento de sopetón», del cual hicieron parte los docentes de la IE. Se procedió a la realización de la recreación y el almuerzo para dar por terminado un encuentro de alegría y sonrisas.

Agradecimiento especial al ingeniero Pablo Emilio de Compucentro, ingeniero José Socha y al señor Ciro Moyano, de la empresa Ofimax (proveedor de papelería y material didáctico) por los detalles otorgados a los ganadores de los concursos de la recreación. A nuestra rectora, a cada docente, administrativo, personal de servicios, quienes con su esfuerzo, dedicación y compromiso, lograron que la actividad en términos de nuestros estudiantes, fuese «muy chévere».

Sedes Rurales