Hace 50, 25 y 15 años algunos de nuestros estudiantes culminaban su proceso en nuestra institución, llenos de ilusiones, miedos y sueños por cumplir se encaminaban en nuevas aventuras.

El reencuentro de estas generaciones el pasado 04 de noviembre (2022) permitió el intercambio intergeneracional que brinda la posibilidad de nuevos aprendizajes y el recuerdo de aquello vivido que hoy suma en la construcción de los seres humanos hechos y trascendentes que siguen puliéndose, pero que ahora con mucha emoción rememoran cómo cada paso dado en esta Institución ha hecho en sus vidas proyectos más sólidos.

Hoy agradecemos a Dios y a la Virgen del Rosario por lo que hemos vivido y lo que pasamos en nuestro colegio, fueron algunas de las palabras de algunos egresados.

De igual manera, celebramos 15 años como rectora de Sor Estela Figueroa Ayala, en nuestro colegio, su casa, el cual ha abanderado con ahínco y mucha destreza

El agradecimiento hoy es para Sor Estela Figueroa Ayala, a cada docente, administrativo, personal de servicios generales que desde cada comité brindaron esmero, entrega y dedicación para que esté evento fuese nostálgico, de felicidad y muchas risas, en pocas palabras un encuentro de emociones.

Así mismo, GRACIAS ESPECIAL a los exalumnos 1972, 1997 y 2007 que se hicieron presentes y estuvieron entusiasmados por el reencuentro.