La Rectora de nuestra institución, Sor Estela Figueroa Ayala en coordinación con la docente de preescolar, Nelcy García, la directora del grado Undécimo Martha Gómez; demás docentes, administrativos y personal de servicios generales hace una cordial invitación a los padres de familia y sus hijos de preescolar a esta gran ceremonia de graduación. Los esperamos con gran emoción🎓👦👧📚🖍🤩😍

GRADOS UNDÉCIMO PROMOCIÓN 2021

CLAUSURA ROSARISTA SEDE CENTRAL

Otro año va quedando atrás y con él, mil momentos por agradecer.

Mediante nuestra clausura del año escolar, evidenciamos lo afortunados que fuimos al poder regresar a presencialidad luego de año y unos meses sin poder compartir de esa manera y gracias a Dios, el regreso a las aulas se dio bajo la garantía de la bioseguridad.

Ahora, agradecemos a cada familia que deposita su confianza en nosotros para realizar la labor educativa con sus hijos. Agradecemos a cada estudiante por cada aprendizaje vivido. Agradecemos a cada docente, administrativo, personal de servicios generales y a nuestra rectora, su gran compromiso.

Es tiempo de familia, regocijo y paz. Que en cada hogar el Niño Jesús les acompañe y bendiga siempre, ¡FELIZ NAVIDAD! y un ¡PRÓSPERO 2022!, son los de deseos de la Familia Rosarista Boavitana.

SEDE EL MELONAL

SEDE LA PUERTA