El aire electoral se respira a nivel nacional y nuestra institución no es la excepción a ello. Por eso, el día jueves 10 de marzo se llevó a cabo la Asamblea de Padres con el propósito de darles la bienvenida como parte fundamental de Nuestra Familia Rosarista, para brindar información relevante para el año académico y por supuesto para la elección de: Consejo de Padres, Asociación de padres de familia, representantes al Consejo Directivo, Comité de Restaurante y de Contingencia.

Está jornada fue sucedida por la elección de la contralora y la personera estudiantil, en una jornada democrática donde cada uno de nuestros estudiantes participó.

Felicitaciones a las ganadoras, Natalia Lizeth Ruda Angarita (contralora) y a Laura Zuleny Burgos Jaime (personera), a quiénes les auguramos éxitos y el mejor proceder en su labor confiada.

Agradecimiento especial al Comité de Democracia Institucional, quienes se encargaron de liderar y coordinar la jornada para que se ejecutara de la mejor forma posible.

SEDE EDUCATIVA EL CARMELO